Instaladores de césped artificial en Denia

Nuestros instaladores de césped artificial en Denia realizan su trabajo de manera rápida y sencilla, pero cumpliendo con los más altos estándares de calidad y, lo que es muy importante para nuestros clientes, de forma económica. El primer paso siempre es visitar las instalaciones donde se va a colocar el tapiz, con el fin de evaluar la situación y hacer un presupuesto justo.

En relación con el terreno, hay determinadas consideraciones a tomar en cuenta para garantizar el éxito de la instalación. En primer lugar, el material mismo: no es lo mismo colocar el tapiz sobre tierra, asfalto u hormigón; en segundo, la facilidad drenante que tiene ese mismo material, que ayudará a impedir la formación de charcos de agua en la superficie, y en tercera, la necesidad o no de realizar un leve desnivel al terreno, también para evitar la formación de acumulaciones de agua.

Nuestro césped artificial evita acumulación de electrostática

Uno de los inconvenientes más frecuentes y molestos, cuando se trata de los tradicionales céspedes artificiales, es la carga electrostática que acumulan, algo que puede ahuyentar a los usuarios frecuentes de la cancha o la piscina, ya que pueden sufrir molestos calambres.

Los céspedes que instalan nuestros especialistas están fabricados con fibras especiales de última tecnología, que impiden la acumulación de electricidad estática tan frecuente en las canchas deportivas, por el roce constante de las suelas de goma de las zapatillas.

Prevenimos el calentamiento de nuestro césped artificial en Denia, para evitar quemaduras de los usuarios

El sobrecalentamiento que a veces sufre el césped artificial tradicional es otra de las características que pueden ahuyentar a los clientes de las canchas deportivas, piscinas, y jardines recreativos, entre otras instalaciones públicas de uso lúdico. Nuestro césped artificial está fabricado con fibras de última tecnología que evitan una excesiva acumulación de temperatura.

Gracias a esto, nuestros clientes no necesitan recurrir a instalaciones paralelas que rebajen la temperatura del césped artificial, como un sistema paralelo de riego o la construcción de un techado que proteja el tapiz.

Garantizar un drenaje adecuado del terreno es otro de los puntos necesarios para asegurar la durabilidad del césped: en ese sentido, nuestros instaladores tomarán todas las medidas necesarias para certificar la correcta durabilidad del producto, tanto durante la inspección previa del terreno como en la instalación del mismo.

En el caso en que la instalación se realice en tierra y no en asfalto, hormigón u otro material similar, nuestros técnicos aplicarán los herbicidas necesarios para evitar que un posible crecimiento de malas hierbas contamine el tapiz, estropeando la integridad del mismo.

En resumidas cuentas, la instalación de nuestro césped artificial en Denia, al igual que en el resto de localidades en las que estamos presentes, se realiza con los más altos estándares de calidad.

Presupuesto Rápido






Hazte distribuidor

Solicita unirte a nosotros como distribuidor.

Súmate al reto del agua.
Instalación de césped artificial en jardin.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES