Instaladores de césped artificial en Altea

¿Está buscando instaladores de césped artificial en Altea? No se preocupe, porque nosotros contamos con los profesionales capacitados e idóneos para esa tarea que, para garantizar que esté realizada de la mejor manera posible, debe llevarse a cabo por especialistas en la materia.

Si, como es normal, quiere disfrutar de una instalación correcta evitando inconvenientes futuros, como el deterioro temprano del césped, los indeseables encharcamientos, la carga electrostática o, bien, las quemaduras de los usuarios por sobrecalentamiento del material, nuestra empresa es la más indicada.

¿Pretende instalar césped artificial en Altea en una piscina u otra zona húmeda?

Si necesita instalar césped artificial en la zona aledaña a una piscina o recinto húmedo que no sufrirá un tránsito excesivo, nuestros expertos pueden recomendar un pasto  que, además, se llama “Altea” con una composición de 100 % polietileno (PE) en fibra monofilamento bicolor recta.

Este césped está compuesto, además, por 100 % de Polipropileno (PP) fibras de monofilamento rizadas, en los colores marrón y beige. Por lo que respecta a la densidad, se trata de un material de 132000/16 Dtex, de los cuales, 8800/8 Dtex  son pertenecientes al PE y las 4400/8 que restan pertenecen al PP rizado.

¿Cómo realizamos la instalación de césped en Altea?

En primer lugar, nuestros expertos efectúan una visita preliminar en la que realizarán una minuciosa medición del espacio en el que se va a colocar el césped artificial, ya que creemos firmemente que esta es la mejor manera de ahorrar tiempo y dinero, evitando sobrantes que cortar y desperdicios que afectan al bolsillo del cliente.

La instalación de césped artificial en recintos deportivos

A la hora de decidirse por la instalación de césped artificial en canchas y pistas deportivas, es necesario tener en cuenta otros requerimientos, como por ejemplo la resistencia al tránsito y la roce que el tapiz debe tener para garantizar una correcta durabilidad.

Además, y con el objeto de evitar posibles encharcamientos que obstaculicen la práctica de los deportes para los que están concebidas estas instalaciones, es necesario verificar previamente el terreno en el que se va a implantar el pasto, para poder asegurar una cierta pendiente y un correcto drenaje del agua.

Posteriormente a la instalación, la base de las fibras se rellenará con arena de sílice, lo que además de favorecer el drenaje mejora el aspecto general del campo, ya que da al pasto un aspecto más suave y mullido.

En definitiva, apostar por la instalación profesional de césped artificial en Altea será todo un éxito siempre y cuando se haga a través de una empresa que, como nosotros, garantice los más altos estándares de calidad.

Presupuesto Rápido






Hazte distribuidor

Solicita unirte a nosotros como distribuidor.

Súmate al reto del agua.
Instalación de césped artificial en jardin.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES