Cesped artificial para Escuelas Infantiles

La aplicación de césped artificial en diversos espacios se ha vuelto una tendencia muy popular y las áreas para niños no son la excepción, él césped para centros infantiles debe ser elaborado con materiales de alta calidad para proporcionar una excelente resistencia al desgaste que pueda surgir por el uso.

El césped para centros infantiles se caracteriza por ser bastante agradable al pisarse, tener una larga vida útil, ser de fácil instalación, contar con una resistencia alta, generalmente tiene una altura de 12 milímetros y está disponible tanto en el verde convencional para una apariencia más natural, como en distintos tonos entre los cuales se puede mencionar el azul, amarillo, rojo, entre otros.

césped artificial para escuelas infantilesCésped artificial para niños seguro

El césped para centros infantiles puede ser utilizado en cualquier tipo de zona destinada para juegos y su instalación es bastante sencilla, de hecho, existe la opción de instalar bases por debajo del césped para amortiguar caídas, lo que incrementa el nivel de seguridad en estas áreas.

El grueso de las bases dependerá de la altura de la que podrían caer los niños, lógicamente, entre más alto sea, más gruesa se recomienda la base reduciendo el riesgo de que los niños tengan lesiones.

Estas bases son elaboradas de un tipo de espuma qué es creado especialmente para reducir el impacto de las caídas que suelen suceder mientras los niños están jugando.

Gracias a que el césped para centros infantiles es corto y está disponible en diferentes colores, lo hace ideal para crear diferentes logotipos o formas que permitirán elaborar creativos diseños para los espacios infantiles.

Césped en escuela infantilVentajas del césped artificial en los centros infantiles

Las áreas infantiles pueden utilizar distintos tipos de suelos, sin embargo, el césped para centros infantiles ofrece algunas ventajas qué otros materiales no tienen.

El caucho puede ser útil en la cuestión de seguridad porque puede amortiguar las caídas, pero este material no es duradero ya que al pasar del tiempo muestra desgaste que luego se traduce en una menor capacidad para absorber los impactos de las caídas de los niños.

En cambio, el césped para centros infantiles tiene una mayor durabilidad y al tener una alta resistencia puede ser colocado en zonas de mucho tráfico, cómo son las comerciales, parques, escuelas, etcétera.

Césped colocado en una escuelaAl tener la capacidad de crear diferentes diseños con los colores disponibles, el área infantil lucirá muy alegre con la combinación de las formas y de los distintos tonos, usualmente este tipo de césped es antialérgico, es muy seguro, se puede reciclar, no es inflamable, requiere un mantenimiento muy básico y su instalación es bastante sencilla.

Por todas estas ventajas y otras más, peces para centros infantiles es la mejor opción en cuanto a suelos en áreas destinadas para niños.

El mejor césped artificial para zonas infantiles

El césped para centros infantiles, en tonos naturales, ofrece una excelente ventaja ya que combina de manera espectacular con otros elementos de esas áreas cómo juguetes, objetos en madera, entre otros.

Puede ser utilizado durante 60 horas por semana sin ningún problema de desgaste, además el césped para centros infantiles ayuda a que los niños pueden llevar a cabo sus juegos de manera confortable y sin correr riesgos.

La mayoría del césped para centros infantiles cuentan con una amplia garantía que te permite saber que su aspecto se mantendrá en buen estado durante mucho tiempo.

Césped exterior en escuela intantilAdemás, el poco mantenimiento que requiere te ayudará a que puedas disfrutar más tiempo con ellos compartiendo actividades en este tipo de áreas recreativas, ya que no tendrás que invertir mucho tiempo para llevarlo a cabo.

Tipo de césped para guarderíasLos padres buscan sobre todo seguridad a la hora de llevar a sus niños a los parques, es por esta razón qué se le debe dar el enfoque necesario para poder cumplir con los requerimientos que este tipo de áreas suelen tener con el fin de evitar posibles accidentes que deriven en lesiones.
Es este para centros infantiles debe ser, sobre todo, muy suave de manera que no lastime la delicada piel de los niños. Después de todo, ellos son los principales usuarios de estas áreas y deben disfrutar de sus actividades sin preocuparse de si el terreno es seguro o no, para eso, estamos los adultos.

Presupuesto Rápido






Hazte distribuidor

Solicita unirte a nosotros como distribuidor.

Súmate al reto del agua.
Instalación de césped artificial en jardin.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES