Cesped artificial para escaparates

Entre las múltiples alternativas que tiene la aplicación de césped artificial se encuentra la de los escaparates. El césped para escaparates se ha vuelto una opción muy popular para proporcionar frescura y un ambiente natural a un espacio que comúnmente luce sin vida.

césped artificial para escaparatesDecoración de escaparates con césped artificial

Es un recurso que los decoradores han estado utilizando muy frecuentemente a la hora de crear combinaciones de elementos decorativos para resaltar los productos que se ofrecen al público.

Aunque son enumerar de las aplicaciones que puede tener el césped para escaparates, los usos más comunes que se le pueden dar es para decorar escaparates destinados a productos que tengan que ver con piscinas, trajes de baño, colecciones de moda para temporadas de primavera verano, artículos deportivos como el golf o fútbol, productos para actividades en exteriores, productos para el jardín, entre muchos otros.

La gran variedad de colores que está disponible hoy en día en césped hace que haya un gran abanico de posibilidades para combinar distintos elementos creando diseños creativos e innovadores que atraen la atención del público hace el producto que se está difundiendo.

propuesta de césped artificial para SONYUna forma de decorar un escaparate con césped artificial es colocándolo sobre bases de manera que el producto que dé directamente sobre el césped, añadiendo según la temporada otros elementos decorativos cómo flores, hojas secas o mariposas, en el caso de tratarse de la llegada de la primavera.

Instalación de césped en escaparates

El proceso de instalación de césped para escaparates es bastante sencillo ya que no requiere de la preparación previa del suelo como ocurre cuando se va a instalar en algún jardín.

En este caso lo que debe hacerse es limpiar y despejar la zona en dónde se aplicará el césped artificial, una vez que esté esto realizado, se procede a tomar las medidas para poder realizar los cortes según sea necesario en el rollo de césped artificial.

Cuando ya se tengan los cortes listos, lo siguiente será presentarlo en el área y realizar los ajustes necesarios para que quede sin ningún dobles o arruga qué puede estropear la decoración.

Dependiendo si va a ser una decoración temporal o permanente, se define si se requiere o no unir todas las tiras de césped artificial para posteriormente fijarlo con silicona en el suelo, ten en cuenta que al ubicar una tira junto a la otra debe quedar un espacio de 2 milímetros para evitar que se empalmen unas sobre otras, ya que, si esto sucede, las uniones eran muy notorias.

césped en escaparatesUna vez que se tenga fijo el césped en el suelo, el siguiente paso consiste en cepillarlo en sentido contrario de las fibras con el fin de levantarlas, de esta manera, se logra un efecto más natural en el escaparate, qué es precisamente lo que se buscaba conseguir.

No necesariamente tienes que utilizar césped de color natural, existe toda una gama de colores que están a tu disposición según las necesidades de local, incluso, puedes realizar los cortes necesarios para armar el logotipo de local con césped artificial en los colores institucionales, dando un aspecto totalmente innovador y al mismo tiempo distinguido.

Tipos de césped para escaparates

Como los escaparates no son precisamente un área en el que haya mucho tránsito de personas, no se requiere que el césped para escaparates sea tan resistente como lo sería, por ejemplo, para aplicarse en un campo de fútbol.

Claro está, qué hay que tomar en cuenta factores como la iluminación natural que recibe el escaparate, para determinar si se requiere o no que sea resistente, sobre todo, a los rayos del sol.

El tipo de césped para escaparates que se elija, también dependerá de la altura que se requiera según el diseño que se tenga en mente, además, la tonalidad es otro factor que debe considerarse, pudiendo ser natural, o como ya mencionábamos, de algún color que concuerde con los institucionales del local.

De cualquier manera, te recomendamos elegir un césped para escaparates que esté elaborado con materiales de alta calidad para que pueda proporcionarte una excelente durabilidad, su aspecto sea más estético, su textura más suave y una buena memoria vertical, es decir, que el césped tenga la capacidad de volver a su posición original después de haber sido pisado, o bien, detener un mueble sobre él.

El tipo de césped para escaparates dependerá en gran medida, tanto de las condiciones del espacio donde se vaya a aplicar, cómo del propósito que se persiga.

Presupuesto Rápido






Hazte distribuidor

Solicita unirte a nosotros como distribuidor.

Súmate al reto del agua.
Instalación de césped artificial en jardin.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES