Césped artificial para campos de Golf en casa

Césped artificial golf.Aprovéchate del golf en casa con Evolution grass, ya que proponemos superficies artificiales de apariencia y sensación natural.

Ofrecemos al mercado soluciones que igualan el juego y la estética de los campos tradicionales, aportando al mismo tiempo grandes ventajas medioambientales y económicas: reduce el consumo de agua y permite ahorrar en un 80% los gastos de mantenimiento.

El césped artificial golf surge como iniciativa, que viene a cubrir la creciente demanda de aficionados a este deporte.

No en vano, es ya la cuarta disciplina con mayor número de licencias en España. Cientos de personas se apuntan cada año a este deporte y aprenden a lanzar la bola al “green”. Son muchas las ventajas del césped artificial golf desde el punto de vista medioambiental, que son evidentes. El consumo de agua en un campo artificial de golf es prácticamente nulo, frente al millón de litros que precisa diariamente una instalación intermedia de hierba natural. Teniendo en cuenta este ahorro y los problemas de escasez de agua que hay en España, donde la una gran parte del territorio padece cíclicamente fuertes sequías, esta superficie permite que los complejos de golf sean más sostenibles. Más aún si analizamos el consumo de componentes químicos que requiere un campo natural, que además de ser costosos son muy contaminantes a largo plazo para el subsuelo.

Campo de golf con césped artificial.

Evolution grass, ha creado varios modelos de césped artificial deportivo, diseñados específicamente para el juego del golf. En función de cuál sea el tipo de instalación que desee realizar, podrá disponer de dos tipos de césped: el césped con relleno de arena de sílice, ideal para tiros largos y césped sin relleno de alta densidad de fibras rizadas de polietileno, perfecto para las pistas de putting, ya que permite una velocidad constante de la bola. En ambos casos se ha buscado que el comportamiento de la pelota, tanto en el rebote como en los efectos, sea igual que en un campo profesional.

A partir de ahora, podrá disfrutar del césped artificial en el jardín de su casa, en función del espacio del que disponga, desde un putting green hasta un campo de golf completo. Para instalar un putting green o campo de golf, nos limitaremos a su espacio disponible. Podemos instalarle desde una pequeña pista de putting en su balcón o en la terraza de su ático, hasta una instalación con varios hoyos o incluso un campo completo si dispone de suficiente espacio.

En Evolution grass le ofrecemos un diseño personalizado adaptado a su zona de juego. Con su propia pista de putting, mejorará rápidamente su hándicap ya que podrá practicar cuando le apetezca y tanto como desee. Olvídese de regarlo, cortarlo, fertilizarlo, fumigarlo, ni replantarlo. Su única preocupación será mejorar su hándicap y divertirse.

Presupuesto Rápido






Hazte distribuidor

Solicita unirte a nosotros como distribuidor.

Súmate al reto del agua.
Instalación de césped artificial en jardin.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES