Modelos decorativos de césped artificial

A continuación enumeramos los distintos modelos decorativos de césped artificial y sus composiciones que aplicamos a su libre elección en las instalaciones de césped artificial en Alicante y Murcia, así como en cualquier punto de España.

Novedad del 2013 lanzado para satisfacer las necesidades de los más exigentes.

Lanzado para revolucionar el sector del césped artificial jardín. Gama lujo de 40 mm de altura, su altísima densidad ( 11.000 dtex), los 4 colores ( monofilamento verde oliva oscuro y verde oliva, combinado con polietileno rizado color beige y chocolate ) de sus fibras con sección W con nervio central – efecto memoria. Producto con 5 estrellas en ensayos de recuperación de fibras tras ser pisado, estos resultados le hacen presumir de ser el modelo de césped artificial para jardín con mayor recuperación del mercado.

“Destaca sobre los demás tanto por su estética como por sus altas prestaciones.”

Imagen de producto de césped artificial gama Nature Plus.
Imagen de producto de césped artificial gama Nature.
Nature es nuestro producto estrella, el no va más del césped artificial jardín.

Césped de gama alta superior de 40 mm de altura, su altísima densidad, los 4 colores (monofilamento verde oliva y verde limón, combinado con polietileno rizado color beige y chocolate ) de sus fibras, y su suavidad lo hacen el producto más solicitado por nuestros exigentes clientes.

Con nuestro césped Nature, hemos conseguido el mayor parecido al césped natural tratando de suavizar las fibras con sección recta, con nervio central efecto memoria y añadiendo gran densidad con el fin de conseguir una gran amortiguación. Muy recomendado para jardines privados y piscinas.

“Destaca sobre los demás tanto por su estética como por sus altas prestaciones.”

Césped Artificial de gran resistencia y durabilidad.

Un césped artificial perfecto al que intentamos aportarle la mejor estética , preferida por los clientes (colores y texturas), y estas características unirlas a unas buenas prestaciones. Césped de gama alta superior de 40 mm, su altísima densidad, los 3 colores ( monofilamento verde oliva y verde limón, combinado con polietileno rizado color beige) de sus fibras, y su suavidad lo hacen un producto muy demandado por nuestros exigentes clientes.

Estéticamente es un gran producto, con valor añadido en cuanto a resistencia .

Gran número de puntadas y densidad de fibras que las hacen las mejores del mercado artificial. Hemos conseguido el mayor parecido al césped natural tratando de suavizar las fibras curvadas con sección en U, con nervio central efecto memoria y añadiendo gran densidad con el fin de conseguir una gran amortiguación y recuperación tras ser pisado.

Muy recomendado para jardines privados y piscinas.

“Un producto de gama alta que satisface las necesidades de nuestros mejores clientes.”

Imagen de producto de césped artificial gama Samba.
Imagen de producto de césped artificial gama Oasis.
El césped artificial Oasis, es un producto de gama alta a un precio realmente competitivo.

Muy natural y estético, goza de gran densidad de fibras.

Césped artificial de gama alta de 40 mm de altura, extremadamente suave con monofilamentos de sección plana con nervio central – efecto memoria. Con 4 colores, nuestro césped Oasis, es un producto de última generación con alta suavidad y buenas prestaciones.

“Producto perfecto para jardines privados, para que los niños disfruten de su suavidad y amortiguación.”

Pradera es un césped artificial de jardín de calidad a un precio inigualable.

Con unos 25 mm de altura cumple perfectamente la función de decorar y dar naturalidad a espacios concretos. Alto número de puntadas por m2 que nos permite instalarlo sin relleno de arena.

“Césped Artificial de Última Generación muy utilizado para terrazas, áticos, juegos infantiles…”

Imagen de producto de césped artificial gama Pradera.
Imagen de producto de césped artificial gama Selva.
Novedad del 2013, nuestro césped artificial Lowcost, manteniendo la calidad y las prestaciones del mismo.

Este modelo combina fibras verdes de tres colores de 25 mm de altura, con un DTEX bajo, esto nos permite lanzar un producto muy suave atractivo a un precio extremadamente competitivo.

“Calidad a buen precio son las características principales del Césped Selva.”

Presupuesto Rápido






SÍGUENOS EN REDES SOCIALES