Césped artificial decorativo

Césped artificial decorativo.En Evolution Grass, contamos con una amplia gama de modelos de césped decorativo centrado principalmente en los jardines privados. Esta gama, cuenta con los mejores avances de fabricación y selección de fibras de última generación con el fin de obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra gama de césped artificial se caracteriza por su alta recuperación a la pisada. Nuestras fibra de última generación tienen efecto memoria, por lo que el césped volverá a su posición vertical después de ser pisado. Además contamos con un abanico muy amplio de polímeros y fibras de polietileno y poliamida de distintas alturas con combinaciones de hasta 4 colores, consiguiendo un aspecto del césped artificial muy natural, confortable y difícilmente de diferenciar con el natural.

En Evolution grass, empresa de césped artificial en Alicante, le ofrecemos una garantía mínima 8 años en todos nuestros modelos de césped artificial. Le aseguramos que disfrutará de un césped perfecto en su casa durante muchos años.

El césped artificial decorativo de Evolution grass tiene un gasto en mantenimiento casi nulo, manteniendo un bonito aspecto en cualquier época del año.

Una zona muy común, es la instalación de césped artificial en zonas ajardinadas alrededor de la piscina ya que a diferencia del césped natural, el césped artificial no se ve afectado por cloro del agua de las piscinas. También puede ser utilizado para cubrir aquellas zonas sombrías del jardín donde el césped natural nunca consigue llegar a crecer.

Otras aplicaciones muy comunes son las instalaciones en terrazas, áticos, zonas comunes de comunidades, azoteas. La nueva tendencia son las instalaciones verticales de césped artificial en paredes ya sea en interiores de hogares como en exteriores siendo Evolution grass la empresa pionera en llevar a cabo este tipo de instalaciones.

¿Le gustaría instalar en su jardín césped artificial decorativo?

En Evolution grass distribuimos e instalamos nuestro césped artificial decorativo en jardines por toda España, centrándonos principalmente en la venta e instalación de césped artificial jardín en Alicante y Murcia. Con más de 500 instalaciones de césped artificial jardín en Alicante y Murcia, Evolution grass, se posiciona como referente en la venta e instalación de césped artificial jardín en Alicante y Murcia.

Césped artificial en jardín.

Contamos con un equipo humano bien formado y profesional que le asesorará en todo momento desde el primer momento del contacto, hasta la terminación de la instalación del césped artificial.

Con nuestro césped artificial podrá disfrutar aún más de su jardín en Alicante y Murcia. Si usted está buscando el césped artificial de mayor calidad, no dude en contactar con Evolution Grass.

Césped decorativo barato

Si se compara con el césped natural, el césped decorativo artificial es más económico por muchas razones, en primer lugar, con su instalación es posible evitar desembolsos extra para su mantenimiento, como sistemas de riego, fertilizantes, semillas, entre otros.

Si se considera el costo-beneficio podemos apreciar que son múltiples las ventajas que ofrece instalar un césped decorativo artificial por lo que se considera que su precio es más que razonable.

El césped decorativo artificial es una solución muy efectiva y es ésta la razón por la que se ha convertido en un elemento decorativo muy popular ya que proporciona múltiples ventajas si se compara con el césped orgánico.

cesped decorativo para jardines

Entre los diferentes beneficios que pueden mencionarse sobre el césped decorativo artificial es su gran comodidad ya que el mantenimiento que requiere es muy poco y en general puede decirse qué tiene una duración muy amplia.

El césped decorativo artificial proporciona la oportunidad de ambientar diferentes tipos de espacio tales como jardines frontales, terrazas, patios traseros, patios interiores, etcétera. Los decoradores y paisajistas recurren a este gran elemento decorativo en sus proyectos creando agradables ambientes que satisfacen a sus clientes.

Es importante elegir un césped decorativo artificial que pueda proporcionar la calidad necesaria para poder disfrutar de un ambiente ideal sin tener que tener la preocupación de su mantenimiento y su durabilidad ante las condiciones exteriores.

Ventajas del césped sintético decorativo

El cesped decorativo ayuda al medio ambienteEntre las distintas ventajas con las que cuenta el césped decorativo artificial se encuentra una muy importante, puede ser que sea la razón por la que se ha vuelto un elemento decorativo sumamente popular, y es que su apariencia es muy realista, seguramente Esta es la verdadera razón por la que muchas personas han optado por instalar este tipo de césped en sus hogares y otro tipo de espacios.

Con el césped decorativo podrás contar con un espacio verde y agradable durante todo el año independientemente de la temporada, además puedes tener la tranquilidad de que no ocasionará la aparición de molestas plagas o tendrás que lidiar con las enfermedades que usualmente puede tener el césped natural.

En el mercado pueden encontrarse diferentes modelos, cada uno con sus propias características que satisfacen las diferentes necesidades de los clientes, las principales características que pueden distinguirse entre cada una de ellas son su altura, color, y el tipo de fibra, y cada uno de los tipos de césped decorativo, aún con sus diferencias, no deja de perder el aspecto natural.
Si lo vemos desde una perspectiva ecológica, este producto es totalmente amigable con el medio ambiente, al no requerir agua y ser reciclable, estamos hablando de un producto que toma muy enserio el cuidado ambiental.

Normalmente es un producto qué tiene una resistencia alta ante las diferentes condiciones climáticas, asimismo, este cé es de limpieza fácil lo que hace aún más atractivo su uso.
La forma de instalar el césped decorativo artificial es bastante simple y muy rápida, no se requiere de conocimientos muy técnicos para realizar la instalación.

ahorra con cesped decorativoEs importante destacar que, a diferencia del césped natural, el cual puede arruinarse solamente por pisarlo, el césped decorativo artificial cuenta con efecto memoria vertical lo cual significa que después de ser pisado vuelve a su posición original, existen diferentes calidades, pero normalmente tiene una duración de 8 años.

Cuando se elige el césped decorativo artificial para la ambientación de espacios lo que se busca es que los usuarios puedan disfrutar de estos espacios con césped durante más tiempo sin que tenga que dar se le un mantenimiento cada cierto tiempo, lo cual resulta muy cómodo.

Hoy en día la aplicación de césped decorativo no se limita únicamente de exteriores son cada vez más los decoradores de interiores que utilizan este tipo de elemento en sus proyectos para diferentes tipos de lugares de hacer salas de juegos, restaurantes, oficinas, lugares para eventos, entre muchos otros, esto con la finalidad de proporcionar al lugar una ambientación más fresca y sobre todo original.

Conozca las características de nuestro césped artificial decorativo

El césped artificial es una de las mejores alternativas en un proceso decorativo sobre todo en los jardines, aunque en la actualidad y cada vez con mayor fuerza se utiliza para decoraciones en habitaciones interiores, paredes e incluso techos, consiguiendo ambientes mucho más naturales, relajantes y sobre todo creativos.

Para llevar a cabo las acciones decorativas de diferentes espacios y ambientes a la perfección los fabricantes de césped artificial se han dado cuenta que son necesarias también diferentes calidades, texturas y en general características, para que cada una se adapte de forma perfecta a lo que se desea.

Césped artificial para piscinas

Instalación de césped artificial  en piscinas

Así pues, fue como comenzaron a aparecer en el mercado innumerables referencias, calidades y características del césped artificial decorativo, pretendiendo saciar por completo las necesidades de todo tipo de ambientes y decoraciones.

Césped artificial Nature

El césped con un acabado más natural hace parte de una línea conocida como nature, en esta se combinan diferentes tipos de fibras en diferentes tamaños y rizadas con el fin de simular de una forma más real el césped natural, sus raíces y demás características.

Esto permite que no sea necesaria la implementación de rellenos como la arena de sílice que puede aportar un mayor peso y carga al césped, las fibras en forma de U con efecto memoria además de la fibras en formas rizadas en la base, ayudan en gran medida a que la posición de las fibras se recure rápidamente tras las pisadas de la misma forma que lo haría la arena de sílice y consiguiendo así un aspecto más natural y real.

cesped artificial jardin modelo Nature

césped artificial decorativo modelo Nature

El césped artificial nature puede ser instalado en diferentes tipos de superficies, en ambientes abiertos o cerradas, pero principalmente es recomendada para ser utilizada en terrazas o espacios cerrados pues una de sus principales características es que se instala muy fácilmente y el proceso de limpieza es muy sencillo.

 Césped artificial Oasis

El césped artificial tipo oasis es un producto que se destaca en esta línea de productos pues es de alta gama y sin embargo sus precios resultan ser muy competitivos.

Este césped en particular cuenta con una apariencia muy natural y estética gracias una alta densidad en sus fibras, este es un césped que viene de 35 milímetros de altura y tiene una textura de gran suavidad que cuenta con monofilamentos con un nervio central, es decir que tienen efecto memoria para mantenerse siempre en posición.

Tiene 4 colores diferentes y es un producto hecho con las mejores materia primas, perfecto para instalar en los jardines, en áreas de diversión de mascotas y niños, convirtiéndose en un producto ideal para espacios privados.

En general, usted tiene una gran variedad de tipos de césped decorativos para escoger, el Césped artificial en Alicante y Murcia, al igual que en el resto del país cuenta con muy Buenos fabricantes, distribuidores e instaladores, que están dispuestos a ofrecerle sus servicios con altos estándares de calidad.

Usted nada más tiene que tener claro el fin para el que quiere su césped artificial y algunas características para que puedan ser satisfechas por productos que cuentan con las mejores materias primas y diseñadas específicamente para cubrir sus necesidades y gustos.

Pide Presupuesto Ahora

Hazte distribuidor

Solicita unirte a nosotros como distribuidor.

Súmate al reto del agua.
Instalación de césped artificial en jardin.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES