Césped artificial de colores

El césped artificial de colores es un gran elemento que se utiliza en la decoración y en la creación de diseños para espacios, gracias a que es muy original, permitiendo así obtener resultados innovadores.

El césped de colores artificial, al igual que el césped artificial de tono verde convencional, no requiere de mantenimiento y su color perdura durante años, resistiendo a las condiciones del clima como el sol, la lluvia, o sustancias como el cloro, entre otros factores, sin resultar dañado.

ejemplo de trabajo con césped artificial de colores

Decoración con césped artificial de colores

Cabe mencionar qué el césped sintético de colores es amigable con el medio ambiente, gracias a que es totalmente reciclable. Además, el proceso de su instalación es realmente sencillo y puede realizarse rápidamente sobre casi cualquier tipo de superficie, no importa si ésta es completamente sólida o blanda.

En el mercado pueden encontrarse diversos tonos de césped de colores artificial tales como el púrpura, anaranjado, negro, azul, blanco, rojo y amarillo, todo con el fin de satisfacer las necesidades para cualquier espacio.

De esta manera, la imaginación es el límite para crear todo tipo de diseños, mejorando así el aspecto de cualquier área en dónde se ha aplicado, es sin duda un toque original qué para nadie pasará desapercibido.Usualmente se instala de una altura corta lo cual permite crear formas definidas que un césped alto no podría proporcionar.

césped de colores artificial infantil

Instalación de césped de colores

La instalación de césped de colores sintético no varía con respecto a la instalación de césped artificial convencional: en ambos casos lo primero que debe de hacerse es determinar el tipo de superficie que se va a cubrir, para saber qué procedimiento se requiere seguir.

Lo primero que debe hacerse es despejar el área de manera que se elimine cualquier piedra, rama, o cualquier otro elemento que pueda ser un obstáculo para la instalación.

Luego, es necesario revisar que la superficie tenga un buen drenaje, que tenga una buena pendiente para la salida de agua, y de ser necesario, llevar a cabo el proceso de nivelación de suelo, aunque el césped artificial tiene la capacidad para drenar 60 litros por minuto por metro cuadrado, es recomendable llevar a cabo estas mejoras en las condiciones del suelo para evitar encharcamientos.

gran variedad de colores para el céspedUna vez qué es la superficie esté preparada, en el caso del suelo de tierra habrá que poner una malla geotextil, la cual será fijada al suelo. Cuando se trata de suelo tipo baldosa u hormigón este paso puede omitirse.

Posteriormente, se procede a realizar los cortes que cubran la superficie, tomando en cuenta el diseño que se piense colocar de color, esto con el fin de realizar los previos cortes necesarios. Hay que tomar en cuenta que para evitar que se noten las juntas hay que dejar de separación unos 2 milímetros entre cada una de ellas, de esta forma evitar a correr el riesgo de que se monten una encima de otra.

Una vez que todas las partes de césped de colores estén presentadas en su lugar se procede a unirlas unas con otras, levantando las orillas unos 20 o 30 centímetros de cada lado para colocar debajo una banda de pegamento con la cual se unirán ambas partes, si se desea puede utilizarse también un pegamento especial para la instalación de césped artificial.

Una vez colocada la banda con el pegamento, se van uniendo poco a poco ambas orillas como si fuera una cremallera, haciendo presión conforme se va avanzando para ayudar a la adhesión.

En el caso de suelos blandos, lo más recomendable es fijar el césped de colores utilizando unas grapas que se clavaran especialmente en las esquinas.

Finalmente, el pasto debe ser cepillado para levantar las fibras, lo que ayuda a que se vea más natural.

Césped artificial de color azul

El césped artificial de color azul es uno de los más demandados cuando salimos del clásico verde, ya que además de las aplicaciones decorativas que tiene, en uno de los colores aceptados por el Reglamento Oficial de Juego del pádel, lo que implica que multitud de instalaciones deportivas se decanten por este color a la hora de alfombrar sus pistas.

Cada vez es más común que las canchas de pádel sean de césped artificial, ya que se trata de un material que reduce el impacto de los jugadores con el suelo, y con él las lesiones de articulaciones en la práctica de este deporte, al tiempo que permite controlar el bote de la pelota.

Además, si es de buena calidad, como cualquiera de los que nosotros te ofrecemos, reduce la acumulación de electricidad estática generada por el constante roce de las suelas de goma de las zapatillas de los jugadores contra las fibras, eliminando así el riesgo de que éstos sufran los molestos calambres que pueden afectar al juego e incluso generar lesiones.

Césped artificial de color rojo

El color rojo es otro de los permitidos a la hora de instalar césped artificial en pistas de pádel, por lo que resulta un color muy demandado para estas instalaciones. Además, por la viveza de su tonalidad, se trata de un suelo muy demandado para guarderías, parques infantiles y, en general, todo tipo de proyectos cuyos usuarios vayan a ser los niños.

Como cualquier otro tipo de césped artificial, se trata de un material hipoalergénico, ignífugo y que cumple todas las medidas de seguridad necesarias para estar en contacto con los más pequeños de la casa, que disfrutarán enormemente de los proyectos decorativos que o incluyan.

Césped artificial de color negro

Si la aplicación primordial del césped sintético en los colores azul y rojo era deportiva, cuando nos decantamos por el césped negro habitualmente se trata de un proyecto decorativo en el que necesitamos incluir este tono por ser el color corporativo de una empresa, especialmente en el caso de oficinas o stands para ferias.

El césped de color negro se puede encontrar, también, aunque de una forma menos habitual, en instalaciones en hogares, ya sea en suelos o paredes, a los que aporta un aire de distinción y elegancia.

Césped artificial de otros colores

Actualmente, es posible encontrar césped artificial de todos los colores, ya que se trata de un producto muy utilizado, principalmente por su excelente precio, así como por la calidad de sus acabados y la facilidad de mantenimiento que tiene, y que implica que puede durar en perfectas condiciones durante unos 10 años.

Son multitud de marcas las que han querido instalar en sus oficinas, terrazas o stands temporales, césped artificial en sus colores corporativos, entre otras algunas tan conocidas como Google y Skype, entre otras.

Además, guarderías, hospitales infantiles o incluso parques de bolas han optado por este material, muy resistente a los juegos de los niños y de un tacto y durabilidad que, unido a la variedad de colores disponibles, hacen que rápidamente se haya puesto de moda.

¿Buscas césped artificial de colores barato?

Puedes encontrar una gran variedad de césped de colores a excelentes precios con los que podrás realizar impactantes acabados en tus espacios exteriores e interiores, creando ambientes realmente únicos llenos de originalidad y distinción. No dudes en llenar tus espacios de color con diseños creativos utilizando el novedoso césped sintético de colores.

ventajas del césped de colores

Si tienes alguna duda acerca del césped artificial de colores o quieres realizar un proyecto de instalación en tu negocio, oficina u hogar, no dudes en contactar con nuestros instaladores profesionales. Además de aconsejarte para que tu idea pueda ser llevada a la práctica de la mejor forma posible, tomarán todas las medidas necesarias para que no haya desperdicios de material durante la instalación, lo que redundará en el beneficio de tu bolsillo. No esperes más, el único límite es tu imaginación.

El césped artificial es una superficie que a día de hoy se caracteriza por tener una gran variedad de modelos donde poder elegir. El resultado que aporta el césped sintético mejora notablemente la calidad de vida de las personas que se han decido por este sistema de decoración.

La gama de productos de césped artificial de Evolution Grass es el resultado del esfuerzo e investigación de una empresa pionera en césped sintético desde la aparición de las primeras fibras de calidad.

Césped artificial marrón

Existe una gran variedad de modelos y diseños adecuados para cada necesidad y gusto. En cuanto a colores, en nuestro caso, encontrarás el césped sintético de un cierto tono marrón causado por la mezcla del verde con “hierbas” marrones para darle un aspecto más terrenal.

Presenta unas cualidades únicas y es perfecto para colocarlo en hoteles, restaurantes, zonas de ocio… incluso para dar un toque de distinción a una terraza, un ático… todo con un aspecto natural inigualable.

En cuanto a sus ventajas podemos destacar la sensación de naturaleza que aporta, frescura, suavidad y confort, además de reducir considerablemente los gatos.

Moqueta de césped corto para exteriores con cero mantenimiento, no necesita silex, ni peinarse. Se puede recoger y guardar una vez acabada la temporada.

Características:

  • Resistente contra los agentes atmosféricos que ejercen una acción foto-termo-oxidante.
  • Resistente al agua dulce.
  • No acumula electricidad estática
  • Fibra 100% resistente a exteriores de polipropileno.
  • Sujeción mediante cola, pegamento, cinta doble cara, velcro, etc…

¡Cómpralo en Evolution Grass!

Nuestros expertos instaladores se encargarán de aconsejarte el mejor césped con caucho de nuestro fabricante Evolution Grass.

Encuentra el modelo que más se adapte a tus necesidades y las de la zona donde vaya a implantarse y comienza ya a beneficiarte de la infinidad de ventajas del césped artificial con caucho.

Presupuesto Rápido






Hazte distribuidor

Solicita unirte a nosotros como distribuidor.

Súmate al reto del agua.
Instalación de césped artificial en jardin.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES