Césped artificial y barbacoas

Las barbacoas son una actividad que nos gusta realizar al aire libre con amigos o familia  y más aún si disponemos de jardín o patio privados en nuestra casa. Por esto, las barbacoas se sitúan en la parte exterior de la casa, situadas normalmente en el jardín, por lo que si tenemos pensado instalar césped artificial y barbacoa, es importante que tengamos en cuenta las siguientes consideraciones.

Césped artificial ignifugo

Es importante cuando queramos instalar un césped artificial en una zona de barbacoa, que tengamos en cuenta y nos aseguremos que se trata de un césped ignifugo, es decir que no prende hasta pasado un tiempo. Esto es, que no propaga el fuego.

A pesar de esta característica básica, sí es cierto que deberemos retirar rápidamente las ascuas o las cenizas que tengan un contacto directo con el césped artificial para evitar que la zona quede afectada. Además, podremos disfrutar enormemente de las propias ventajas del producto más allá de las estrictamente relacionadas con el fuego: ahorrarás en tiempo, ahorrarás en dinero y ahorrarás en agua.

Ventajas del césped artificial ignifugo

En nuestra tienda encontrarás modelos de césped artificial ignifugo, para que puedas instalarlo sin preocupaciones en una zona de barbacoa. En este sentido, podemos garantizar que nuestro césped sintético ha sido tratado para no propagar el fuego y ha pasado todos los test necesarios, por lo que nunca arderá propagando el fuego de una zona a otra.

Pero es importante saber, que el hecho de que sea ignifugo, no significa que no se vea afectado por una brasa o las cenizas de un cigarrillo. Hay que tener el máximo cuidado en todo momento, el fuego, brasas o cenizas que caigan no se propagará el fuego, pero si puede verse afectado por el calor, por ello, hay que estar atento y retirarlo enseguida.

No dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales para cualquier duda o información que necesites. Pide presupuesto sin compromiso y disfruta de las grandes ventajas de instalar césped artificial.


Aún no hay comentarios en esta entrada. ¿Te animas?

Dejar un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios *

*