Las oficinas cada día apuestan por tener espacios que sean más adaptables y más adecuados para los trabajadores. El interés se centra especialmente en poder tener un ambiente laboral idóneo, donde el talento humano se sientas confortable y así pueda dar lo mejor de sí para la empresa.

El césped artificial para oficinas es una de las ideas más novedosas en cuento a decoración se trata, puesto que podemos encontrarla en múltiples colores que se adaptan a todos los espacios. Si bien siempre hemos conocido el césped en una zona de casas, terrazas y campos deportivos, ahora es común encontrarlo también en las oficinas.

cesped oficina cesped artificial alicante

Decoración con césped artificial

Dentro de los tipos de césped que podemos encontrar, además de los dos grupos más importantes como lo son el deportivo y el de decoración de casas, encontramos además el decorativo pero para entornos laborales como lo son las oficinas.

Se trata entonces del tipo de césped que se encuentra en una amplia variedad, los cuales se han diseñado con el único objetivo de cambiar los espacios y proporcionar un ambiente más relajante y cómodo.

Es un poco diferente al que se emplea en los campos o en las terrazas, ya que está elaborado de forma suave y cuenta con fibras que son más sensibles al tacto y con un largo más adecuado. Son reconocidos porque el césped artificial para oficinas, es bastante versátil y viene en diferentes colores y tonos que se pueden adaptar a los colores corporativos de cada empresa u organización.

Otra de las preguntas frecuentes que hacen las personas cuando se trata de un césped decorativo para entornos laborales es cómo o donde se puede usar. Para ello podemos decir lo siguiente:

  • En exteriores: una de las tendencias que notamos mucho cuando se trata del uso del césped para decoración de oficinas o entornos laborales, es sin lugar a dudas en exteriores. No todas las paredes, pero si algunas de ellas pueden contener este producto con la finalidad de crear un ambiente o un entorno mucho más agradable.
  • Zonas de comida: si la empresa en la cual trabajamos es bastante grande, es común que existan las áreas de comida donde los trabajadores se sientan a merendar o comer. Este es un espacio en donde el césped artificial para oficinas puede cumplir un papel fundamental dentro del entorno laboral.
  • Figuras geométricas en suelo o superficies: si queremos crear un ambiente divertido, una buena forma de decorar y además de lograr un ambiente mucho más relajado es por medio del uso de este césped en colores diferentes al verde y ubicarlos con figuras o formas geométricas en superficies como paredes o suelos.
  • Salas de reunión: otro de los lugares estratégicos en los cuales podemos ubicar este tipo de césped es en las famosas salas de reunión, de esta forma es como se puede mejorar el ambiente, ya que por lo general suele ser tenso. Con un ambiente mucho más tranquilo y relajado, es posible mejorar la calidad de las reuniones.

Nuevas Startups decoran con césped artificial

Como sabemos las startups son empresas pequeñas que a veces pueden también ser medianas y que cuentan con un tiempo limitado para dar un determinado resultado. Este tipo de idea de negocio tiene en mente el poder llevar adelante un proyecto que sea totalmente innovador, que busca entonces que pueda tener éxito en el corto mediano plazo para que pueda convertirse realmente en un negocio.

Debido a que el ambiente apuesta por la innovación y por las ideas frescas, lo mejor que podemos hacer para potenciar esto es por medio de una decoración pensada para crear un ambiente laboral que no sea tenso, pero que al mismo tiempo pueda inspirar.

El césped artificial para oficinas, cargado con formas y colores diferentes como el naranja que nos inspira energía o el azul que nos transmite tranquilidad y comunicación pueden realmente cambiar o modificar el ambiente y hacerlo mucho más eficaz para lo que buscamos, y es en esencia un espacio laboral adecuado.

Es por ello que los más osados apuestan por starups innovadoras, en sus ideas pero también en la decoración de sus oficinas para mostrar una mirada totalmente diferente, la mejor forma de mostrar la diferencia es atreviéndose a ser diferente.

Césped artificial para oficinas Césped artificial alicante

El césped artificial en el lugar de trabajo

La tendencia de emplear este césped artificial para oficinas comenzó en Estados Unidos, y ha logrado extenderse por diferentes zonas del mundo, no solo como una excelente opción en la decoración, sino porque permite crear mejores entornos.

Cuando se trata de emplear este césped en las oficinas o en las empresas puede resultar complejo saber o determinar cómo podríamos utilizarlo, o como podría ser esto útil,  vamos a mencionar algunos aspectos interesantes que pueden ser de utilidad:

  • No requiere abono: esta es una de las ventajas más importantes que podemos considerar con respecto al uso de este césped dentro de las oficinas.
  • No ensucia: debido a que se emplea en lugares cerrados y con poca ventilación en la mayoría de los casos, entonces podemos estar seguros de que no es un agente contaminante y tampoco genera suciedad que tenga que ser constantemente limpiada.
  • Resistente: es perfecto para las oficinas puesto que resiste perfectamente el paso de las personas que constantemente transitan por el espacio laboral. Esto permite que se tenga un ahorro de tapetes o alfombras porque el césped es perfecto, además que nunca pierde su forma.
  • Mantiene su color: es decir que no es posible que veamos una decoloración del producto, mantiene su forma, su textura y además el color, lo que lo hace una pieza realmente útil para espacios que se comparten con tantas personas.
  • Es antialérgico: otro aspecto importante que debemos considerar es que este tipo de césped artificial para oficinas no produce alergias a las personas que puedan ser susceptibles al polen o a los ácaros. Es perfecto para todas las personas que comparten este ambiente.

Pide Presupuesto Ahora

Hazte distribuidor

Solicita unirte a nosotros como distribuidor.

Súmate al reto del agua.
Instalación de césped artificial en jardin.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES