Césped Artificial para Hoteles

El césped artificial tiene una apariencia muy natural y realista, puede llegar perfectamente a confundirse con el césped real.

Hoy en día encontrarás en el mercado una gran variedad de modelos y tipos de diferente césped sintético con diferentes características.

En Césped Artificial Alicante, queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor instalación y atención contando con los mejores fabricantes del mercado, Evolution Grass.

Ventajas del césped sintético para hoteles

El césped artificial para hoteles está siendo cada vez más demandado por las grandes cadenas hoteleras de nuestro país.

El césped artificial proporciona a la superficie una estética muy natural y gracias al poco mantenimiento que supone, existen cada vez más hoteles y complejos turísticos que se deciden por su uso. De esta forma reducen los costes de mantenimiento de sus instalaciones hoteleras, en cuanto a consumo de agua y mantenimiento de jardinería.

Conseguirá un sinfín de ventajas para sus hoteles además de unos resultados excelentes, por eso muchos de nuestros hoteles contratados no dudan en implantar esta nueva opción en el resto de la cadena.

Aquí dejamos las principales ventajas que tendrá para tu hotel contar con zonas acondicionadas con césped artificial:

  • Ahorrar en maquinaria y cortacésped
  • Ahorrar en tiempo y mantenimiento
  • Evitar las plagas de insectos
  • Sensación de zona natural y fresca, para el descanso de los huéspedes
  • No necesita riego continuo, lo que supone un gran ahorro de agua y sistemas de riego.

Nuestro césped es apto tanto para instalaciones interiores como para el exteriores, ya que es mucho más resistente a las inclemencias meteorológicas que el césped natural. Además, durante todo el año tendrá un aspecto vivo e inmejorable.

Limpieza del césped artificial en hoteles

Es muy importante tener el césped siempre cuidado, en especial en hoteles que son la imagen de una atención de calidad y con grandes servicios todos enfocados a la comodidad del huésped.

Para ello, existen unas condiciones de mantenimiento básicas que debemos cumplir para que el césped esté siempre a punto para recibir a los turistas.

Aunque el mantenimiento se reduce al mínimo en comparación con el césped natural, es importante tener en cuenta una serie de actividades para tener perfecto.

  • Acabar con las manchas a tiempo, antes de que se solidifiquen o se integren al césped artificial, luego será más difícil retirarlas y que el césped recupera el mismo aspecto.
  • Regar o más bien aclarar el césped de vez en cuando. Con una manguera es lo ideal, así lo limpiaremos de posibles restos.
  • Limpiar del posible polvo y contaminación. En el caso de encontrarse al aire libre, es normal que acumule polvo y restos orgánicos que puedan estar en el ambiente, además de posibles insectos.
  • Hojas secas. Es cuestión de estética y aspecto, las hojas secas no suponen una situación de riesgo para el césped. Para recogerlas, lo ideal es un rastrillo.

Si tienes cualquier duda en cuando al mantenimiento de tu césped artificial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos dispuestos a solucionarte e informarte sobre lo que necesites, para que tengas siempre tu jardín a punto.

Evolution Grass, fabricantes e instaladores

Césped artificial Alicante junto a Evolution Grass  son especialistas en la instalación y fabricación respectivamente de césped para todo tipo de zonas, lugares, tanto exteriores como interiores.

Nos preocupamos por la atención y trato a nuestros clientes, siempre ofreciendo la mejor calidad en materiales e instalación, para que disfrutes de tu nuevo césped.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda, nuestros profesionales y expertos estarán encantados de atenderte.


Aún no hay comentarios en esta entrada. ¿Te animas?

Dejar un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios *

*