Césped Artificial para Golf

Cada vez son más los deportes que se suman a la incorporación del ecésped artificial en sus campos, y el golf no es la excepción, en los últimos años césped para golf ha ganado mucha popularidad justo como sucedió con los campos de fútbol hace décadas.

Césped Artificial para Golf | Evolution Grass

Césped artificial para campos de golf

La razón por la que cada vez está haciendo más empleado en los campos de golf es debido a que la fabricación de este tipo de césped avanzado a tal grado que se comporta de una manera muy similar a como lo hace el césped natural, en la actualidad es común ver el césped para golf artificial tanto en toda el área como también en solamente ciertos espacios a manera de complemento.

Factores como el mantenimiento de bajo costo, la resistencia para un uso intenso y la prolongación de la durabilidad contribuyen para que cada vez más clubs opten por la instalación del césped para golf sintético.

Quienes comprueban la eficacia de este césped para golf sintético son los usuarios, los cuales pueden notar que la bola tiene un comportamiento bastante parecido al que tendría estando en un campo con césped convencional, ellos también aprecian el hecho de que el césped artificial esté en óptimas condiciones en cualquier época del año.

No cabe duda que son múltiples las ventajas que tiene el césped para golf sintético sobre el césped natural.

Césped artificial para minigolf

El césped para golf también es utilizado en campos de minigolf para el cual el césped debe reunir ciertas características para un buen desempeño, para este tipo de campos se recomienda que el césped sea corto y sus fibras contengan polipropileno, es esencial que sea resistente para usarse en exteriores de manera que pueda ser durable aún con los cambios climáticos, el sol, etcétera.

Césped Artificial para Golf con pelota de golf | Evolution GrassOndas que existen diferentes tipos de césped para golf, pero naturalmente, aquellos que cuenten con una alta calidad podrán proporcionar al usuario una mejor experiencia en el juego gracias a que el césped sintético tiene muchas similitudes con el césped natural.

Instalación de todo tipo de césped para golf

El gordo quiere que sus campos tengan las condiciones necesarias para poder tener una excelente experiencia de juego, para ello se necesita realizar una previa preparación de la superficie de manera que pueda tener un drenaje adecuado, así como un buen rodamiento de la bola.

Existen tres tipos de césped para golf sintético y cada uno cuenta con sus características para diferentes necesidades. El primero de ellos es el que se caracteriza por tener una superficie más dura lo que favorece el rodamiento de la bola; también existe el que tiende a tener más suavidad, en este tipo de césped para golf el rodamiento de la bola, aunque sigue siendo bueno, es menos rápido que en el anterior, esto se debe a que el césped tiende a absorber el impacto de la bola; por último está el tipo de césped para golf que es, pudiera decirse, que una mezcla de los dos anteriores, en el cual la bola se comporta como en una superficie normal que no es ni dura ni blanda.

Instalación de césped para golf la preparación de la superficie tiene mucha importancia, lo que implica retirar una capa de al menos 5 centímetros, lo cual también ayudar a eliminar la maleza que existe en la zona, puede incluso aplicarse un herbicida para este fin.

Posteriormente, se rellena toda esa zona con 5 centímetros de profundidad de grava que luego se contactará utilizando el equipo necesario, a continuación, se procede con la colocación de la malla geotextil que evitará que crezca maleza.

Luego, se procede a realizar los hoyos los cuales deben ser previamente analizados para lograr un buen campo de golf.

Muestra Césped Artificial para Golf | Evolution GrassEl siguiente paso en la instalación de césped de golf consiste en realizar las mediciones y los cortes necesarios de las tiras de césped, una vez que están presentados en el suelo y alineados correctamente, se recomienda poner peso sobre ellos para que no se muevan antes de que puedan ser fijados, hay que tomar en cuenta que todos los cortes de césped sigan el mismo sentido de las fibras para que pueda tener una apariencia natural.

Pide Presupuesto Ahora

Hazte distribuidor

Solicita unirte a nosotros como distribuidor.

Súmate al reto del agua.
Instalación de césped artificial en jardin.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES