Césped artificial para Ferias y Eventos

Sí próximamente tienes en puerta la preparación de un stand para un evento, una forma espectacular para resaltar y captar nuevos clientes es instalando césped artificial para su decoración. El césped artificial para ferias es un gran elemento decorativo que proporcionará al stand un aspecto innovador y al mismo tiempo muy natural, te sorprenderás de la cantidad de gente que dirigir a su atención hacia él.

 

Césped artificial para Ferias y Eventos rojo

Césped artificial para stands en eventos

En el mercado, hoy en día, puede encontrarse una amplia variedad de césped para ferias, qué van de distintas tonalidades, alturas, texturas, de manera que cualquier necesidad puede hacer satisfecha, además, podrás elegir el tipo de césped artificial según sea el propósito para el que se necesite, ya sea únicamente para decoración, o bien, en un área de intenso tránsito.

Ya sea que lo necesites para presentar tu compañía a través de un stand en una exposición del sector, o para un evento interno de la compañía, encontrarás el césped artificial ideal que pueda cubrir tus necesidades. Este tipo de césped, cuenta con la particularidad de ser reutilizable lo cual permite poder ser utilizado nuevamente en cualquier otra ocasión.

Sin duda alguna, el cesto para ferias es un elemento decorativo que ofrece múltiples beneficios en comparación con otro tipo de materiales para piso.

Césped artificial para Ferias y Eventos en una boda

Instalación de césped artificial en ferias

El césped artificial para ferias puede ser utilizado tanto en interiores como exteriores ya que es un producto sumamente versátil lo que lo hace ideal para cualquier tipo de evento, superficie, y espacio.

Si lo que buscas es darle un toque natural a un ambiente, el césped artificial para ferias será exactamente lo que necesitarás para lograrlo de manera sencilla, y sin requerimientos de alto mantenimiento.

Es un producto que podría brindar un ahorro considerable en cuanto al agua, ya que no requiere ningún tipo de riego, es de fácil limpieza, y su instalación es bastante simple.

Lo primero que debe definirse es el tipo de superficie en el que se instalará, porque de esto dependerá los requerimientos y materiales para llevar la aplicación a cabo.

En el caso de las superficies blandas, es decir, tierra, habrá que preparar el área de manera que quede nivelada para evitar que queden irregularidades una vez colocado el césped artificial.

De cualquier manera, independientemente de la superficie, lo primero será limpiar el área despejando la para eliminar todo aquello que pueda estorbar para su instalación.

En caso de que la superficie sea sólida, el proceso se simplifica bastante, en este caso únicamente bastaría con medir con precisión el área a cubrir para posteriormente proceder a realizar los cortes de césped para ferias.

A continuación, se presentan los cortes de césped en la superficie a cubrir, y una vez que estén alineadas y en su lugar, se procede a unirlas utilizando bandas adhesivas que se colocarán por debajo de ambas orillas. Es necesario recalcar qué debe haber un margen de 2 milímetros entre las dos orillas para evitar que se empalmen.

Si se considera necesario, el césped para ferias puede ser fijado al suelo utilizando silicona. Y finalmente, se cepilla toda el área en sentido contrario a las fibras para lograr un efecto natural levantándolas para que queden de forma vertical.

Tipos de césped para eventos

El tipo de césped que se utilice dependerá del propósito que tendrá el espacio que se va a cubrir, no será lo mismo utilizar un césped para ferias con fines decorativos, que uno en donde tendrá demasiado tránsito de personas.

Césped artificial para Ferias y Eventos fiestas

Esto determinará el nivel de resistencia requerido, o de suavidad (en caso de ser un área de juegos para niños), lo que sí se recomienda es elegir un tipo de césped para ferias que sea de calidad para que pueda aportar una larga durabilidad, y un aspecto más favorecedor y natural.

Cabe mencionar en el mercado existen diferentes tonalidades de césped artificial, si se busca realzar la identidad de la compañía, una buena idea sería la de utilizar césped artificial con los colores de la misma. Esto hará que la imagen de la empresa se refuerce.

Ya sea que lo instalen como piso, en una superficie de pared, o cubriendo algún otro elemento en el stand, una aplicación realizada adecuadamente, así como la calidad del material, crearán el efecto innovador que se pretende alcanzar.

Pide Presupuesto Ahora

Hazte distribuidor

Solicita unirte a nosotros como distribuidor.

Súmate al reto del agua.
Instalación de césped artificial en jardin.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES