Césped Artificial para Espacios Públicos

El Césped Artificial para Espacios Públicos sintético es una gran alternativa para la decoración de áreas urbanas, ideal para crear paisajismo en lugares públicos con productos que son hechos con los materiales de la más alta calidad para ofrecer una alta resistencia a todas las condiciones de clima y al tránsito de personas, requiriendo con un mínimo de mantenimiento.

 

Césped Artificial para Espacios Públicos | Evolution Grass

Césped para cubrir espacios públicos y urbanos

El césped artificial para espacios públicos artificial ofrece un importante ahorro económico ya que los costos de mantenimiento son mínimos al igual que de maquinaria, es un producto que se considera como una inversión de una larga duración ya que se trata de un producto muy resistente qué tiene una vida útil muy larga.

Al no necesitar riego, el césped para espacios públicos colabora con el medio ambiente porque no se requiere agua para mantenerlo en buen estado, de hecho, siempre se mantendrá en óptimas condiciones independientemente de la temporada del año.

En cuanto espacios públicos se refiere, la decoración con césped artificial es sin duda mucho más estética que aquella realizada únicamente con elementos como el cemento, el hormigón y otro tipo de materiales.

Entre las ventajas que se pueden mencionar el césped artificial para espacios urbanos, se encuentra el qué este material cuenta con la capacidad para drenar hasta 60 litros/minuto por cada metro cuadrado, pudiendo evitar de esta manera molestos encharcamientos.

Césped Artificial para Espacios Públicos Mediana

Tipos de césped para el casco urbano

Es importante destacar que además de ofrecer un aspecto totalmente natural, en óptimas condiciones en cualquier temporada del año, el césped para espacios públicos también debe ser muy resistente al uso que se debe día con día, y que al mismo tiempo requiera muy poco mantenimiento permitiendo así obtener un ahorro considerable.

Es posible encontrar en el mercado césped artificial que logre adaptarse a las necesidades de las áreas en las que se piensa colocar, esto incluye, las que son solamente decorativas, áreas de paso peatonal, ya sea intenso o de tránsito bajo, medianas, rotondas, entre otros. Cualquiera que sea el tipo que elija de entre todos los modelos disponibles de césped artificial que existen hoy en día, no será necesario incurrir en gastos de pesticidas, de sistemas de riego, abono, equipo para podar, etcétera.

 

Césped Artificial para Espacios Públicos en carretera

 

El césped para espacios públicos, también es seguro para el uso en zonas para niños, el material de qué está hecho cuenta con una tecnología que evita qué causa quemaduras de piel, cortes e irritaciones, por el contrario, es un material sumamente suave.

Es recomendable elegir un césped artificial que cuente con resistencia contra los rayos ultravioleta, con el fin de que pueda permanecer en óptimas condiciones durante más tiempo, de igual manera, aquellos que contienen polietileno, son los más recomendables para los climas extremos tanto fríos como cálidos para que pueda mantenerse sin alteraciones.

A la hora de elegir un césped para espacios públicos también hay que tomar en cuenta la tonalidad, la altura de las fibras, así como la densidad de las mismas que permitirá proporcionar una apariencia más natural.

 

Césped Artificial para Espacios Públicos rotonda

Instalación de césped artificial en lugares públicos

El césped para espacios públicos es ideal para colocarse en glorietas, parques, espacios deportivos, rotondas, escuelas, etcétera.

Instalación dependerán en gran medida de la zona y la superficie en la que se vaya a aplicar, y lo primero que habrá que hacer será limpiar toda el área despejando todo aquello que pueda obstaculizar la instalación.

Una vez que la superficie esté completamente limpia se necesitará comprobar que la superficie bien nivelada y de no ser así habrá que proceder a realizar este proceso, hay que tomar en cuenta que haya una pendiente adecuada para la correcta evacuación del agua cuando haya lluvias para que de esta manera se eviten los encharcamientos.

Una vez que está nivelado y compactado el terreno, se coloca la malla geotextil, ésta evitará que crezca maleza, y se procederá a sujetar la utilizando clavos, grapas, entre otros.

Luego, se colocan las tiras de césped artificial, uniendo cada tira con bandas adhesivas por debajo, dejando un margen de unos milímetros entre ellas para evitar que se sobrepongan para que las uniones no se noten.

Finalmente se procede a cepillar el césped para espacios públicos a contrapelo con el fin de que las cerdas queden en posición vertical y pueden lucir más naturales.

Presupuesto Rápido






Hazte distribuidor

Solicita unirte a nosotros como distribuidor.

Súmate al reto del agua.
Instalación de césped artificial en jardin.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES